Simutrans icon

Simutrans

120.2-2

Construye tu empresa de transporte y hazla rentable

1.0

1

21.4k

1

Puntúa esta App

Simutrans es un juego de código abierto y multiplataforma basado en el mítico Transport Tycoon que permite establecer un sistema completo de transporte de pasajeros y mercancias por tierra, mar y aire en un escenario repleto de poblaciones y generado de forma aleatoria por el ordenador. Los nombres de las ciudades son reales.

Autobús, camión, tren, barco y avión son los principales medios de transporte presentes en Simutrans, donde no sólo hay que construir las infraestructuras necesarias para ponerlos en marcha (carreteras, puentes, vías), también te tendrás que encargar del mantenimiento de los vehículos, situar las estaciones correctamente, comunicar industrias entre sí, etcétera.

Cada medio de transporte posee distintos modelos de vehículos. Tendrás que adquirir el vehículo adecuado para la tarea que quieres desarrollar (para transportar troncos necesitas un vehículo especializado en ello). El número de factorías presentes en Simutrans asciende a 40 y 35 es el número de materias primas disponibles. Cuida tu economía, pues es la única forma de expandir tu empresa de transporte.

Simutrans posee distintos paquetes de gráficos que puedes descargar desde la web del programa y que son necesarios para ejecutar el juego.

Necesitas descargar al menos un paquete de gráficos y copiarlo a la carpeta que contiene archivo el ejecutable del juego (simutrans.exe). La versión de Simutrans del área de descarga privada viene acompañada del paquete de gráficos pak64.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X